¡Estamos abiertos! Te recomendamos reservar CITA PREVIA para acudir a nuestras instalaciones. MÁS INFORMACIÓN

Héroes BMW

Ha llegado el momento de cuidar de los que nos cuidan. BMW Automotor pone a disposición de Trabajadores Esenciales, así como de embajadores de marca BMW, una selección de vehículos de la gama con importantes descuentos.

Pueden acogerse al descuento todos los HÉROES1 que han velado por nuestro bienestar durante el estado de alarma. Esta es simplemente una selección de las mejores ofertas que ponemos a tu disposición, pero no dudes en consultarnos sin compromiso en nuestro formulario si estás interesado en otro vehículo de la gama BMW.

1Trabajadores del Sector Primario (agricultura, ganadería, apicultura, acuicultura, pesca, minería, silvicultura y explotación forestal) Sanitarios y personal de apoyo a los Centros Hospitalarios, Funerarias, Geriátricos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Ejército, Bomberos, Protección Civil, Empleados de Supermercados, Empleados de Estaciones de Servicio, Personal de Limpieza y Transportistas.

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.