El BMW M2 destila pura deportividad en cada línea y cada sonido. Compacto, potente y preciso, este modelo ha sido diseñado para ofrecer sensaciones intensas tanto en carretera como en circuito. Su comportamiento ágil, la puesta a punto heredada de la competición y su estética provocadora lo convierten en una referencia para los amantes de la conducción más pura.
DESDE 96.000€*
DISEÑO EXTERIOR: PODER Y PRESENCIA EN FORMATO COUPÉ
El BMW M2 presenta una silueta musculosa y bien proporcionada, que ahora puede personalizarse con ocho nuevos colores de carrocería, con acabados brillantes y tonalidades de gran intensidad visual.
El techo M de carbono, además de aportar un toque distintivo, contribuye a reducir el peso del conjunto y mejora la estabilidad al bajar el centro de gravedad.
Su sistema de escape deportivo M, con válvulas controladas electrónicamente, libera todo el carácter sonoro del motor, especialmente en los modos SPORT y SPORT PLUS, ofreciendo una experiencia acústica que acompaña cada aceleración.
Las llantas de aleación M de 19″ delante y 20″ detrás, estilo 930 M, están optimizadas para rendimiento y están disponibles con neumáticos Track para un agarre superior en conducción deportiva.
DISEÑO INTERIOR: ERGONOMÍA M Y ESTILO COMPETICIÓN
El habitáculo del BMW M2 combina funcionalidad y espíritu de circuito con un diseño enfocado en el conductor.
Los asientos deportivos M, con acabado parcialmente multicolor y reposacabezas integrados, ofrecen una sujeción lateral firme en conducción dinámica. El logo M2 iluminado en los reposacabezas añade un detalle exclusivo.
El volante M en Alcántara, con marca roja en las 12 h, costuras en los colores M y excelente tacto, aporta una conexión directa con el vehículo y un alto nivel de precisión.
Como opción, los asientos envolventes M de carbono realzan el carácter del modelo, reduciendo peso y mejorando la sujeción. La presencia de superficies de carbono visibles y anagramas iluminados subraya la estética M más radical.
Las molduras decorativas M iluminadas completan un interior donde se combinan deportividad, tecnología y detalles exclusivos.
DINAMISMO DE CONDUCCIÓN: MÁXIMA PRECISIÓN, MÁXIMO CONTROL
Gracias a la interacción entre un motor potente, un reglaje de suspensión específico M y una carrocería compacta, el BMW M2 destaca por su comportamiento preciso y deportivo en cualquier situación.
El protagonista es el motor de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo, que ofrece una respuesta enérgica, progresiva y un sonido característico que acompaña cada cambio de ritmo.
El BMW M2 puede configurarse con cambio deportivo M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic, que permite seleccionar entre distintos modos de conducción, o con un cambio manual M, de relaciones cortas y precisas, para quienes buscan una conexión más directa con la mecánica.
La suspensión M adaptativa ajusta automáticamente su comportamiento en función del estado de la carretera y del estilo de conducción, equilibrando dinamismo y confort con precisión
Versiones
M2 Coupé |
BMW M240i xDrive |
Los datos indicados en esta página tienen carácter meramente informativo. Para concretar y/o clarificar dichos datos, así como para formalizar un pedido concreto, o para cualquier otra cuestión que sea de tu interés, te rogamos que completes el formulario al objeto de que nuestros asesores te informen con detalles sobre las características, equipamiento de origen, opcionales, precio, datos, campañas, promociones, disponibilidad de unidades, plazos de entrega, etc. del vehículo aquí referenciado. Te recordamos que el fabricante efectúa constantes mejoras en los vehículos a fin de adaptarlos a las necesidades específicas de los clientes así como al objeto de incorporar en los mismos, en la medida de lo posible, los avances técnicos disponibles en cada momento. Es por ello por lo que los equipamientos, datos y características de los vehículos aquí referenciados son los disponibles generalmente a la fecha de edición de esta página y, por tanto, deben entenderse sin perjuicio de aquellas particularidades que pueden existir en cada caso atendiendo a la disponibilidad de modelos. Vehículo mostrado a título ilustrativo, la imagen puede no corresponder con el modelo ofertado.
La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC.