BMW M3 Touring Nuevo desde 132.350€*

BMW M3 TouringBMW M3 TouringBMW M3 TouringBMW M3 TouringBMW M3 TouringBMW M3 TouringBMW M3 Touring

El BMW M3 Competition Touring con M xDrive une el carácter práctico de un familiar con el ADN más deportivo de BMW M. Con una potencia extraordinaria y un gran espacio de carga, este modelo demuestra que versatilidad y rendimiento pueden convivir en perfecta armonía, tanto en el día a día como en los momentos más emocionantes. 

DESDE 132.350€*

DISEÑO EXTERIOR: VOLUMEN, PRESENCIA Y DETALLES M
El M3 Competition Touring impone desde cualquier ángulo gracias a sus anchos pasos de rueda, que enfatizan su rendimiento y prestancia sobre el asfalto. 

Las luces M Shadow Line, con elementos oscurecidos en los faros principales, realzan su estilo deportivo con una firma visual única. 

Para un acabado aún más agresivo, el paquete exterior M de carbono incorpora elementos técnicos y visuales como las tomas de aire en el parachoques, carcasas de retrovisores y un inserto difusor que acentúan la aerodinámica y la exclusividad del modelo. 

DISEÑO INTERIOR: ESPACIO PARA TODO, COMODIDAD A TODA VELOCIDAD
Con un maletero variable y amplio, este Touring está preparado para cualquier aventura: desde una bicicleta de montaña hasta material deportivo. Más allá de su capacidad de carga, el interior se viste con detalles únicos pensados para el conductor exigente. 

Los asientos envolventes M de carbono, ligeros y de alta sujeción lateral, permiten disfrutar de la conducción con el máximo control. Incorporan superficies de carbono visibles y anagrama del modelo iluminado, fusionando diseño y funcionalidad. 

El volante M en Alcántara, con marca roja a las 12 h, emblema M y costuras en colores M, ofrece un tacto excelente y una estética heredada del mundo de la competición. 

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN: ESPÍRITU M CON TRACCIÓN TOTAL
Equipado con el motor BMW M TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea, el M3 Competition Touring entrega 390 kW (530 CV) con una respuesta contundente y un sonido M inconfundible. 

La tracción total M xDrive garantiza una entrega de potencia óptima en cualquier condición, aumentando la estabilidad sin renunciar a la deportividad. 

El cambio deportivo M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic permite alternar entre cambios automáticos o manuales, ajustando el carácter del vehículo desde un confort refinado hasta la conducción más deportiva. 

Para quienes buscan el máximo rendimiento también en frenada, los frenos M de cerámica y carbono (opcionales) ofrecen una resistencia térmica superior, mayor durabilidad y un peso más reducido que los sistemas tradicionales. 

Versiones

M3 Competition Touring con M xDrive
BMW M3 CS Touring con M xDrive
BMW M340i xDrive Touring

Los datos indicados en esta página tienen carácter meramente informativo. Para concretar y/o clarificar dichos datos, así como para formalizar un pedido concreto, o para cualquier otra cuestión que sea de tu interés, te rogamos que completes el formulario al objeto de que nuestros asesores te informen con detalles sobre las características, equipamiento de origen, opcionales, precio, datos, campañas, promociones, disponibilidad de unidades, plazos de entrega, etc. del vehículo aquí referenciado. Te recordamos que el fabricante efectúa constantes mejoras en los vehículos a fin de adaptarlos a las necesidades específicas de los clientes así como al objeto de incorporar en los mismos, en la medida de lo posible, los avances técnicos disponibles en cada momento. Es por ello por lo que los equipamientos, datos y características de los vehículos aquí referenciados son los disponibles generalmente a la fecha de edición de esta página y, por tanto, deben entenderse sin perjuicio de aquellas particularidades que pueden existir en cada caso atendiendo a la disponibilidad de modelos. Vehículo mostrado a título ilustrativo, la imagen puede no corresponder con el modelo ofertado.

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC.