El BMW M4 Competition Coupé no solo acelera, también emociona. Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en circuito sin renunciar a la homologación para carretera, este modelo especial despliega toda la potencia de un motor M TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea con 405 kW (551 CV) y un impresionante par motor. Con un chasis afinado a conciencia, tecnología heredada de la competición y un diseño de peso optimizado, cada trayecto se convierte en una vuelta rápida.
CARÁCTER M A PLENA POTENCIA DESDE 128.450€*
DINAMISMO EN ESTADO PURO
El propulsor M TwinPower Turbo de 551 CV convierte cada aceleración en una experiencia inolvidable, acompañado de un rugido inconfundible que nace del sistema de escape deportivo. El sistema M xDrive con diferencial activo garantiza un agarre total, tanto en curvas exigentes como en salidas enérgicas desde parado. Además, M Drive Professional afina cada respuesta para dominar cada circuito o carretera con total precisión.
Las llantas forjadas M de radios en estrella estilo 827 M en negro mate con neumáticos específicos completan el conjunto dinámico con un agarre inquebrantable y una imagen inconfundiblemente deportiva.
DISEÑO EXTERIOR
LIGEREZA, PRECISIÓN Y PERSONALIDAD PROPIA
La estética del BMW M4 Competition Coupé es tan radical como su rendimiento. La fibra de carbono expuesta en capó, techo, carcasas de retrovisores, spoiler, difusor y splitter frontal, no solo reduce peso, sino que refuerza su carácter técnico y competitivo.
Los faros con luces M amarillas, herencia directa de las carreras de GT, junto con las luces traseras láser de diseño exclusivo, completan un frontal tan agresivo como eficaz.
DISEÑO INTERIOR
COMPETICIÓN A TU MEDIDA
En el interior, cada detalle tiene un propósito. Los asientos M de carbono con respaldo envolvente, anagrama CS en rojo y tapizado bicolor en cuero ‘Merino’, aportan sujeción y distinción a partes iguales.
El volante M en Alcántara con marca roja a las 12, costuras M y mandos de configuración M Drive, ofrece precisión absoluta al conducir.
La consola central en carbono, también aligerada, incluye el distintivo CS y remata una atmósfera puramente deportiva que no sacrifica exclusividad.
BMW M4 CS: PURA ADRENALINA, DISEÑADA PARA GANAR
En carretera o en circuito, el BMW M4 Competition Coupé encarna la máxima expresión de deportividad M. Una obra maestra en rendimiento, ligereza y precisión para quienes buscan lo extraordinario al volante.
Versiones
BMW M4 Competition Coupé |
M440 Coupé |
Los datos indicados en esta página tienen carácter meramente informativo. Para concretar y/o clarificar dichos datos, así como para formalizar un pedido concreto, o para cualquier otra cuestión que sea de tu interés, te rogamos que completes el formulario al objeto de que nuestros asesores te informen con detalles sobre las características, equipamiento de origen, opcionales, precio, datos, campañas, promociones, disponibilidad de unidades, plazos de entrega, etc. del vehículo aquí referenciado. Te recordamos que el fabricante efectúa constantes mejoras en los vehículos a fin de adaptarlos a las necesidades específicas de los clientes así como al objeto de incorporar en los mismos, en la medida de lo posible, los avances técnicos disponibles en cada momento. Es por ello por lo que los equipamientos, datos y características de los vehículos aquí referenciados son los disponibles generalmente a la fecha de edición de esta página y, por tanto, deben entenderse sin perjuicio de aquellas particularidades que pueden existir en cada caso atendiendo a la disponibilidad de modelos. Vehículo mostrado a título ilustrativo, la imagen puede no corresponder con el modelo ofertado.
La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC.