BMW M4 Cabrio Nuevo desde 137.950€*

BMW M4 CabrioBMW M4 CabrioBMW M4 CabrioBMW M4 CabrioBMW M4 CabrioBMW M4 Cabrio

El BMW M4 Competition Cabrio con M xDrive reúne lo mejor del dinamismo M con la libertad que solo un descapotable puede ofrecer. Potencia, tracción total, precisión y elegancia se combinan en un deportivo con 530 CV dispuesto a elevar cada trayecto a una experiencia sensorial única, con el viento como cómplice. 

DESDE 137.950€*

DISEÑO EXTERIOR: ESTILO M EN ESTADO PURO
Diseñado para seducir desde cualquier ángulo, este cabrio ofrece un perfil atlético realzado por detalles exclusivos M. 

Las llantas forjadas M de 19″/20″ estilo 825 M con diseño de doble radio y neumáticos mixtos no solo son ligeras, sino también clave para una dinámica precisa. 

Las luces traseras con tecnología láser proyectan una firma luminosa tridimensional, aportando un contorno ultrapreciso y gran visibilidad en cualquier situación. 

Y para coronar su silueta deportiva, la capota textil en color antracita incorpora hilos brillantes que generan un sutil efecto plateado al sol, integrándose a la perfección con cualquier pintura exterior. 

DISEÑO INTERIOR: COMPETICIÓN CON LUJO A BORDO
El habitáculo del M4 Competition Cabrio transmite deportividad y precisión en cada detalle. 

Los asientos envolventes M de carbono, con superficies visibles en este material y anagrama iluminado, garantizan una sujeción óptima y una estética propia del circuito. 

El volante M en Alcántara, con costuras en los colores M, marca roja a las 12 en punto y mandos específicos, ofrece un control perfecto y un guiño constante al automovilismo. 

La pantalla M transforma el cuadro de instrumentos según el modo de conducción seleccionado, elevando la experiencia visual y sumergiendo al conductor en un entorno cien por cien M. 

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN: MÁXIMA POTENCIA, TOTAL CONTROL
Bajo el capó, el motor de gasolina de 6 cilindros en línea M TwinPower Turbo entrega 390 kW (530 CV), con una curva de potencia amplia y un sonido que despierta emociones desde el primer arranque. 

El sistema BMW M xDrive con diferencial M activo distribuye la tracción de manera inteligente entre ambos ejes, maximizando la aceleración y mejorando el agarre incluso en condiciones desafiantes. 

La transmisión M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic permite cambios rápidos y adaptados al estilo de conducción, desde el confort refinado hasta el rendimiento más extremo. 

Versiones

BMW M4 Competition Cabrio con M xDrive
M440i xDrive Cabrio

Los datos indicados en esta página tienen carácter meramente informativo. Para concretar y/o clarificar dichos datos, así como para formalizar un pedido concreto, o para cualquier otra cuestión que sea de tu interés, te rogamos que completes el formulario al objeto de que nuestros asesores te informen con detalles sobre las características, equipamiento de origen, opcionales, precio, datos, campañas, promociones, disponibilidad de unidades, plazos de entrega, etc. del vehículo aquí referenciado. Te recordamos que el fabricante efectúa constantes mejoras en los vehículos a fin de adaptarlos a las necesidades específicas de los clientes así como al objeto de incorporar en los mismos, en la medida de lo posible, los avances técnicos disponibles en cada momento. Es por ello por lo que los equipamientos, datos y características de los vehículos aquí referenciados son los disponibles generalmente a la fecha de edición de esta página y, por tanto, deben entenderse sin perjuicio de aquellas particularidades que pueden existir en cada caso atendiendo a la disponibilidad de modelos. Vehículo mostrado a título ilustrativo, la imagen puede no corresponder con el modelo ofertado.

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC.