¡Estamos abiertos! Te recomendamos reservar CITA PREVIA para acudir a nuestras instalaciones. MÁS INFORMACIÓN

BMW M5

BMW M5BMW M5BMW M5BMW M5BMW M5

La más alta gama de la marca alemana se materializa con el nuevo BMW M5. Una combinación de la elegante berlina ejecutiva y del rendimiento excepcional de un deportivo. Sus creadores aseguran que gracias a su sistema xDrive se conduce como un vehículo con tracción trasera, pero con mejor tracción todavía. ¡No te resistirás a sus 600 cv!

Características del BMW M5

El BMW M5 alberga una joya bajo el capó: dispone de un potente motor de 4.395 cc. y una potencia de 600 cv. Su velocidad máxima de 250 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 3,4 segundos, la más baja que registra la marca. Además de por su motor, lo consigue por su peso, 1.930 kg. para unas dimensiones de alargada berlina (495,6 l x 190,3 a x 147,3 a cm.). Su conducción es automática de serie.

Si quieres conocer más detalles sobre este exclusivo vehículo, te invitamos a rellenar el formulario de contacto. Nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre su motorización y acabados.

Un miembro distinguido de la familia M

El BMW M5 es uno de los miembros más distinguidos de la familia M de BMW. Como rasgos de esa deportividad, destacan sus dos retrovisores exteriores M exclusivos con diseño de doble soporte y los intermitentes LED integrados.

Para conseguir su toque atlético se incluye el detalle de la branquia M en Schwarz de brillo intenso con el anagrama del modelo «M5», los tubos de escape dobles M y la espectacular parrilla M con el logotipo «M5». Bajo el frontal deportivo, todavía hay más sorpresas: su motor de un rendimiento impresionante.

BMW M5 desde 138.350€*

El BMW M5 ya puede ser tuyo desde 138.350€*, con precio variable en función de sus motorizaciones y equipamiento. Además de los equipamientos más destacados, cuenta también con los últimos sistemas de conectividad y de asistencia al conductor.

Ficha técnica del BMW M5

El BMW M5 dispone de un depósito de gasolina con capacidad para 68 litros. En cuanto a consumo de combustible, su consumo urbano es de 14,5 l/100 km., mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 8,2 l/100 km. Combinado es de 10,5 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 241 g/km.

El techo de carbono M de plástico reforzado con fibra de carbono y el capó de aluminio forman parte del concepto de construcción ligera inteligente y reducen el peso del vehículo para mejorar el dinamismo de conducción.

Cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic

Entre los equipamientos más destacados del BMW M5 se encuentra el cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic. Un sistema revolucionario que cuenta con tiempos de cambio de marcha extremadamente cortos y numerosas opciones de cambio: desde muy deportivo y dinámico hasta cómodo y eficiente.

Por otro lado, el sistema M Servotronic ofrece asistencia a la dirección, adaptándose a la velocidad del momento. El resultado es una sensación precisa y directa a cualquier velocidad que hace de la conducción de este vehículo una experiencia todavía más placentera.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

MarcaBMW
ModeloM5
Versión-
Motor / Transmisión
Cilindrada4395 cc.
Potencia600 cv.
Transmisiónmanual
CombustibleGasolina
Velocidad máxima250 km/h.
Aceleración3,4 s.
Consumo
Urbano14,5 l/100km.
Extraurbano8,2 l/100km.
Combinado10,5 l/100km.
Emisiones CO2241 g/km.
Depósito68 l.
Autonomía- km.
Peso / Volumen
Peso en vacío1930 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto)495,6 x 190,3 x 147,3 cm.
Capacidad maletero- l.
Plazas-

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.