Una declaración de lujo: el primer BMW X7 ofrece una elegante fusión de presencia y personalidad. A pesar de su aspecto superior, da impresión de ligereza y agilidad gracias a su diseño purista y estilo atlético. ¿Quieres conocer todo lo que puede aportarte?

Características del BMW X7

El BMW X7 está equipado con un motor diésel de 2.993 cc. y una potencia de 265 cv. Así, consigue una aceleración de 0 – 100 km/h. es de 7,0 segundos, mientras que alcanza una velocidad máxima de 227 km/h. Su imponente figura se materializa en un peso en vacío de 2.370 kg. y una longitud que supera los 5 metros (dimensiones: 515,1 l x 200 a x 180,5 a cm.). En su interior, 7 plazas se distribuyen espaciosamente y su maletero tiene una capacidad de 750 litros.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este modelo de BMW X, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario para que te atendamos de forma personalizada.

Máxima supremacía

El primer BMW X7 no solo añade un nuevo modelo superior a la familia X, sino que también define un enfoque avanzado del lujo para la marca BMW. Como buen embajador, abandera la innovación, siempre un paso por delante en sistemas tecnológicos. Un buen ejemplo es su centro de control, con un sistema de manejo de las funciones del vehículo mediante gestos, voz, pantalla táctil y controlador iDrive.

BMW X7 es un SAV de lujo con un auténtico potencial offroad. La suspensión neumática adaptativa en los 2 ejes, junto con el innovador sistema de regulación de la suspensión y la dirección activa integral, garantizan el máximo control y una excelente comodidad en la conducción sobre cualquier superficie.

BMW X7 desde 99.900€*

¿Te has enamorado del BMW X7? Ya está disponible en nuestros concesionarios desde 99.900€* (precio variable en función de las motorizaciones y el equipamiento opcional). Podrás modificar tanto el color exterior como el del interior, donde encontrarás elementos de máxima exclusividad y un concepto de conducción intuitivo.

Ficha técnica del BMW X7

El BMW X7 está equipado de serie de transmisión automática secuencial y su depósito de diésel tiene una gran capacidad de 80 litros. En cuanto a consumo, en el entorno urbano es de 7,3 l/100 km., mientras que en extraurbano desciende hasta los 6,5 l/100 km. Su consumo combinado es de 6,8 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 178 g/km.

Espacio para la innovación

La excepcional comodidad del BMW X7 comienza incluso antes de entrar. Esto se debe a que con BMW Digital Key ya no necesitarás una llave tradicional en el futuro. Tecnologías innovadoras como los sistemas de asistencia al conductor de BMW Personal CoPilot y otros sistemas avanzados como Driving Assistant Professional o Parking Assistant Plus ayudan a que cada trayecto sea lo más agradable y seguro posible en tu SAV de lujo. Además, el pionero sistema de info-entretenimiento con control por gestos se mantiene constantemente actualizado gracias a la actualización remota del software.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo X7
Versión xDrive30d
Motor / Transmisión
Cilindrada 2993 cc.
Potencia 265 cv.
Transmisión Automático
Combustible Diésel
Velocidad máxima 227 km/h.
Aceleración 7,0 s.
Consumo
Urbano 7,3 l/100km.
Extraurbano 6,5 l/100km.
Combinado 6,8 l/100km.
Emisiones CO2 178 g/km.
Depósito 80 l.
Peso en vacío 2370 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 515,1 x 200 x 180,5 cm.
Capacidad maletero 750 l.
Plazas 7