El BMW XM no solo es el primer modelo electrificado desarrollado íntegramente por BMW M, sino también una declaración de diseño, potencia y lujo. Con proporciones poderosas, acabados únicos y un interior completamente envolvente, el XM marca el inicio de una nueva era para la gama más exclusiva de BMW.
DESDE 135.800€*
CARACTERÍSTICAS DEL BMW XM
Equipa un sistema M HYBRID que combina un motor V8 biturbo con un motor eléctrico para ofrecer 653 CV y hasta 800 Nm de par máximo, con una autonomía eléctrica de hasta 82 km (WLTP). Acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos, gracias a la tracción total M xDrive y al cambio automático deportivo Steptronic de 8 velocidades.
DISEÑO EXTERIOR: PODER, PRESTIGIO Y UNA FIRMA INCONFUNDIBLE
El frontal del BMW XM impone con su parrilla “Iconic Glow” iluminada, el logo “BMW XM” y detalles en Night Gold que aportan una sofisticación visual única. La luz diurna característica de M, junto con el capó esculpido con powerdomes, expresa fuerza y distinción.
En la vista lateral, su silueta tipo coupé se combina con proporciones robustas y detalles únicos como los cristales más oscuros de toda la gama BMW, una banda decorativa distintiva y las impresionantes llantas de aleación ligera de 23 pulgadas.
La parte trasera remata su presencia con dobles tubos de escape M verticales y hexagonales, un difusor en color dorado, el logo “XM” y los emblemas BMW grabados a láser en ambos lados de la luneta, como homenaje al BMW M1. Las luces traseras envolventes y los pasos de rueda amplios subrayan su presencia y solidez.
DISEÑO INTERIOR: UN SALÓN DE LUJO CON ADN M
En el interior, el BMW XM crea una atmósfera única gracias al techo con iluminación ambiental indirecta, cuya estructura de prisma tridimensional permite distintos escenarios de bienvenida y ambientación personalizable según el estilo de conducción o el estado de ánimo.
El exclusivo M Lounge transforma la parte trasera en un espacio de descanso sofisticado: una banca continua de diseño cuidado, costuras en forma de diamante, cojines de confort y cristales oscurecidos elevan la experiencia de los pasajeros.
Destaca también la introducción del cuero Vintage, un material de tacto y aspecto natural que se utiliza por primera vez en un BMW y aporta distinción a los guarnecidos de puertas y salpicadero. Cada pieza es única, gracias a un proceso artesanal de tratamiento y acabado.
Fuerza, exclusividad y presencia. El XM fusiona el legado M con el futuro de la electrificación en un SUV que no se parece a ningún otro. Para quienes no siguen tendencias: las crean.
Versiones
BMW XM Gasolina- Hibrido enchufable |
XM 50e Gasolina- Hibrido enchufable |
XM Label Red Gasolina- Hibrido enchufable |
Los datos indicados en esta página tienen carácter meramente informativo. Para concretar y/o clarificar dichos datos, así como para formalizar un pedido concreto, o para cualquier otra cuestión que sea de tu interés, te rogamos que completes el formulario al objeto de que nuestros asesores te informen con detalles sobre las características, equipamiento de origen, opcionales, precio, datos, campañas, promociones, disponibilidad de unidades, plazos de entrega, etc. del vehículo aquí referenciado. Te recordamos que el fabricante efectúa constantes mejoras en los vehículos a fin de adaptarlos a las necesidades específicas de los clientes así como al objeto de incorporar en los mismos, en la medida de lo posible, los avances técnicos disponibles en cada momento. Es por ello por lo que los equipamientos, datos y características de los vehículos aquí referenciados son los disponibles generalmente a la fecha de edición de esta página y, por tanto, deben entenderse sin perjuicio de aquellas particularidades que pueden existir en cada caso atendiendo a la disponibilidad de modelos. Vehículo mostrado a título ilustrativo, la imagen puede no corresponder con el modelo ofertado.
La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC.