¡Estamos abiertos! Te recomendamos reservar CITA PREVIA para acudir a nuestras instalaciones. MÁS INFORMACIÓN

BMW Serie 8 Cabrio

BMW Serie 8 CabrioBMW Serie 8 CabrioBMW Serie 8 CabrioBMW Serie 8 CabrioBMW Serie 8 Cabrio

Elegante y deportivo por fuera. Lujoso y práctico por dentro. El BMW Serie 8 Cabrio hace honor a su familia y refleja a primera vista la agilidad y la aerodinámica que lo caracteriza. Un descapotable para llegar muy lejos y atraer miradas tanto en la ciudad como en la carretera.

Características del BMW Serie 8 Cabrio

El BMW Serie 8 Cabrio está equipado de un potente motor de 2.998 cc. y una potencia de 340 cv. Su velocidad máxima de 250 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 5,3 segundos. Sus 1.830 kg. favorecen la conducción aerodinámica de este rey de la carretera.

Si quieres conocer más detalles sobre el BMW Serie 8 Cabrio, te invitamos a rellenar el formulario de contacto. Nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre su motorización y acabados.

Un descapotable con mucho estilo

Luz láser BMW que ilumina hasta 600 metros, una expresiva parrilla Active Air Stream, que abre y cierra las rejillas de ventilación según los requisitos de rendimiento del motor, o llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con radios múltiples en Y son señas de identidad del BMW Serie 8 Cabrio.

Pero si hay algo distintivo en este atlético vehículo es la capota, totalmente automática, y que aporta un excepcional aislamiento acústico y térmico. A la hora de realizar un viaje largo o bien para protegerse de las inclemencias meteorológicas, este techo de capota blanda es fácilmente plegable con un solo toque de un botón, incluso al conducir a velocidades de hasta 50 km/h.

BMW Serie 8 Cabrio desde 114.600€*

El BMW Serie 8 Cabrio ya puede ser tuyo desde 114.600€*, con precio variable en función de sus motorizaciones y equipamiento. Los potentes motores de elevado par BMW TwinPower Turbo garantizan una conducción suave, potente y eficiente.

Ficha técnica del BMW Serie 8 Cabrio

El potente motor de gasolina de ocho cilindros BMW TwinPower Turbo, la dirección activa integral de alta precisión y la suspensión M adaptativa son solo algunos de los innovadores componentes de propulsión y bastidor que interactúan a la perfección para transportar al conductor a una nueva dimensión de la conducción.

El BMW Serie 8 Cabrio dispone de un depósito con capacidad para 68 litros. En cuanto a consumo de combustible, su consumo combinado es de 7,4 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 168 g/km.

Transmisión y sistema de escape deportivos

A la elegancia de serie de este lujoso vehículo se une el carácter atlético que aportan equipamientos como la transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades y el sistema de escape. Podrás rugir en la ciudad gracias al sonido rotundo del sistema deportivo de escape, que se puede modificar utilizando un mecanismo de válvula de escape integrado.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

MarcaBMW
ModeloSerie 8 Cabrio
Versión840i
Motor / Transmisión
Cilindrada2998 cc.
Potencia340 cv.
Transmisiónmanual
CombustibleGasolina
Velocidad máxima250 km/h.
Aceleración5,3 s.
Consumo
Combinado7,4 l/100km.
Emisiones CO2168 g/km.
Depósito68 l.
Peso / Volumen
Peso en vacío1830 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto)484,3 x 190,2 x 133,9 cm.
Capacidad maletero350 l.
Plazas2

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.