Descubre una nueva definición de la exclusividad con el BMW Serie 8 Coupé, pura tecnología en un vehículo que representa mucho más que el equipamiento más avanzado de la marca. Este enérgico y singular coupé abandera la experiencia y la excelencia técnica de los ingenieros de BMW. ¡Descúbrelo!

Características del M6 Gran Coupé

El BMW Serie 8 Coupé está equipado de un motor de gasolina de 2.998 cc. y una potencia de 340 cv. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 5 segundos. Se basa en el concepto de BMW TwinPower Turbo que combina dos turbocompresores con el control totalmente variable de válvulas Valvetronic y la inyección directa de gasolina High Precision Injection, todo ello combinado con un peso reducido de 1.710 kg en vacío, es el punto de partida para conseguir el dinamismo más elevado.

Para conocer detalles complementarios sobre este modelo, no dudes en rellenar el formulario de contacto. Uno de nuestros asesores te informará de forma personalizada sobre su motorización y acabados.

Tecnología para llegar muy lejos

El BMW Serie 8 Coupé está pensado para llegar muy lejos. Eso sí, con la máxima eficiencia y dinamismo. Por eso, se basa en el reparto ideal del peso, en la transferencia de tecnología del mundo del motor y el uso inteligente de materiales ligeros.

El vehículo incorpora también el cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades, un innovador sistema diseñado especialmente para los motores BMW que permite desde realizar un desplazamiento cómodi hasta una conducción extremadamente dinámica.

BMW Serie 8 Coupé desde 105.200€*

El BMW Serie 8 Gran Coupé ya está disponible en nuestros concesionarios desde 105.200€*, con un precio variable dependiendo de las motorizaciones y características. Su valor más destacado es sin duda su motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo, con un eficiente turbocompresor doble que garantiza una potencia estable.

Ficha técnica del BMW Serie 8 Coupé

El BMW Serie 8 Cabrio dispone de un depósito con capacidad para 68 litros. En cuanto a consumo de combustible, su consumo combinado es de 7,2 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 164 g/km.

Conducción dinámica, conducción inteligente

La potencia y la capacidad del BMW Serie 8 Coupé son evidentes para todos. Gracias a los potentes y deportivos motores BMW TwinPower Turbo, a su extremadamente precisa maniobrabilidad y a las exclusivas características de competición, como el diferencial deportivo M, no hay límites al lujoso placer de conducir que ofrece.

Todavía más rápido, todavía más intuitivo: los innovadores sistemas de asistencia al conductor y las funciones de conectividad del BMW Serie 8 Coupé allanan el camino para una nueva era del placer de conducir en estado puro. Hoy en día, con su facilidad de manejo y sus sistemas de comunicación pioneros, garantizan que disfrutes aún más de tu viaje.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca BMW
Modelo Serie 8 Coupé
Versión 840i
Motor / Transmisión
Cilindrada 2998 cc.
Potencia 340 cv.
Transmisión Automático
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 250 km/h.
Aceleración 5,0 s.
Consumo
Combinado 7,3 l/100km.
Emisiones CO2 167 g/km.
Depósito 68 l.
Peso en vacío 1710 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 484,3 x 190,2 x 134,1 cm.
Capacidad maletero 420 l.