BMW Serie 8 Gran Coupé

BMW Serie 8 Gran CoupéBMW Serie 8 Gran CoupéBMW Serie 8 Gran CoupéBMW Serie 8 Gran CoupéBMW Serie 8 Gran CoupéBMW Serie 8 Gran CoupéBMW Serie 8 Gran CoupéBMW Serie 8 Gran Coupé

Su silueta alargada y sus líneas de carácter no dejan lugar a duda. El BMW Serie 8 Gran Coupé ha llegado, derrochando exclusividad y temperamento. Destaca por sus potentes motores BMW TwinPower Turbo, sistemas de cámara y asistencia adicional para la conducción. ¿Quieres conocerlo?

Características del BMW Serie 8 Gran Coupé

El BMW Serie 8 Gran Coupé está equipado de un motor de diésel de 2.998 cc. y una potencia de 340 cv. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de nada menos que 5,2 segundos. Su peso en vacío es de 1.800 kg. y en cuanto a sus dimensiones destaca por ser uno de los pocos de la marca que supera los 5 metros de largo (507,4 l. x 193,2 a. x 140,1 a. cm.). Este coupé está compuesto de 5 plazas y cuenta con un generoso maletero de 440 litros.

Para conocer todos los detalles del BMW Serie 8 Gran Coupé, puedes completar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Exclusividad y comodidad en estado puro

La exclusividad no está reñida con la comodidad. Y este coupé lo demuestra con un cuidado y elegante interior, que está completamente orientado al conductor y a la comodidad de sus pasajeros.

De este modo, los ocupantes de la parte trasera pueden reclinar los deportivos asientos de diseño individual. Relajarse y disfrutar será mucho más fácil puesto que este BMW Serie 8 dispone de exclusivos materiales, sistema de altavoces o diversos lugares para el almacenamiento para bebidas y objetos pequeños. Este vehículo de 5 puertas se sirve del concepto de 4+1 plazas, con el reposabrazos central cerrado, ofreciendo así espacio para cinco ocupantes en viajes cortos.

BMW Serie 8 Gran Coupé desde 102.750€*

¿Te gustaría poder conducir el BMW Gran Coupé todos los días? Ahora ya puede ser tuyo desde 102.750€* (con un precio que puede variar dependiendo de motorizaciones y equipamiento). La interpretación más exclusiva del deportivo ya tiene nombre: Gran Coupé.

Ficha técnica del BMW Serie 8 Gran Coupé

El BMW Serie 8 Gran Coupé dispone de serie de transmisión automática secuencial y su depósito de diésel tiene una capacidad de 68 litros. Tiene un consumo combinado es de 7,5 l/100 km y las emisiones de CO2 a la atmósfera son de 170 g/km.

Pequeños detalles que lo hacen único

El BMW Serie 8 está plagado de esos pequeños detalles que lo convierten en único y exclusivo. Un ejemplo son las llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios múltiples en Y estilo 728, con neumáticos de distintas medidas o el controlador iDrive Touch. Como muestra de la última tecnología, en el modo de luz de carretera, la luz láser BMW ilumina hasta 600 metros, casi el doble que los faros convencionales. Este sistema de iluminación dinámica ajusta automáticamente la distribución de la luz para adaptarse a la velocidad de conducción.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

MarcaBMW
ModeloSerie 8
Versión840i
Motor / Transmisión
Cilindrada2998 cc.
Potencia340 cv.
Transmisiónmanual
CombustibleGasolina
Velocidad máxima250 km/h.
Aceleración5,2 s.
Consumo
Combinado7,5 l/100km.
Emisiones CO2170 g/km.
Depósito68 l.
Peso / Volumen
Peso en vacío1800 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto)507,4 x 193,2 x 140,2 cm.
Capacidad maletero440 l.
Plazas5

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.